jueves, 21 de abril de 2011

Boa viagem!

¡Cuánto tiempo! ¿Qué tal?
Hace más de un mes que no escribo nada nuevo ni actualizo el blog pero es que he estado bastante liada entre la facultad y algunos viajes que he hecho... no he tenido tiempo.


¿De qué viajes hablas, Mónica? Pues ya que lo preguntais... os contaré un poco los sitios a los que he ido. He ido a Oporto, Faro, Albufeira, Sintra, Setubal, Castelo Branco... y seguro que se me olvida algún sitio. Y bueno, ahora en Semana Santa, en lugar de irme a Granada, como era normal... me he ido a Toledo, ya que mi hermano trabaja aquí. Pasé un día en Madrid cuando llegué a España y vi a un amigo que hacía tiempo que no veía. ¿Por qué irme a Toledo en lugar de irme a Granada? Pues muy fácil: Granada (y más aun Motril) la conozco y Toledo no... ¡y me está gustando mucho!
Hace tiempo decidí auto-regalarme algo de recuerdo de cada sitio al que vaya... y qué mejor cosa que un imán. Lo pones en la nevera y listo, ni estorba ni se suele caer (a no ser que alguien haga la gracia xDD cosa que puede pasar...). Ya tengo de Oporto, de Sintra y de Toledo. En el Algarve no había imanes en ninguna tienda. No sé por qué =) así que de ahí sólo tengo fotos y más fotos. Pronto pondré algunas aquí ara que veais qué sitios más bonitos tiene Portugal.
Me encanta viajar. Ojalá tuviera dinero para poder hacerlo más amenudo.
A parte de ver sitios que no había visto nunca, he conocido más a algunas de las personas que, como yo, están disfrutando de su Erasmus en Coimbra. ¡Han sido unos viajes muy divertidos! Deberíamos haber escribo un diario en cada uno de los viajes porque hubiera sido la risa leerlo después de un tiempo. Al final no ha sido posible... pero tengo la idea en mente :)

Por si acaso viajo más de aquí en adelante, me he comprado una mochila para poder poner el saco de dormir y la esterilla... que siempre es bueno tener una mochila así. Me sirve de equipaje de mano para el avión y caben mil y una cosas =) mi mochila mola...jur
También me he comprado unas zapatillas de deporte (tenis les llamo yo) que son super cómodas y para andar son lo mejor del mundo. No sé por qué cuento esto aquí pero... ¿por qué no hacerlo? =)


Pd: qué entrada más rara ha quedado...
Pd2: es un buen momento para sonreir... llorar de felicidad siempre es bueno =) aunque a veces da miedo.
Pd3: he ganado dos camisetas en dos concursos. Pronto os pondré alguna foto de ellas. Sé que esto no tiene nada que ver con la entrada pero... es mi blog y escribo lo que quiero jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario