lunes, 14 de febrero de 2011

A minha volta...

¡Hola gentuza! ¡Cuánto tiempo!

La verdad es que no me gusta dejar tanto tiempo el blog abandonado pero claro... entre unas cosas y otras... no he sacado tiempo para actualizarlo.


¿De qué cosas hablas? Puf... exámenes, fiestas, búsqueda de un nuevo hogar más cerca de la civilización, ... ¡seguro que se me pasa algo!
¡Bueno! Se me escapaba el pequeño detalle de que hoy... ¡es San Valentín! Y yo con estos pelos... (como dice un amigo...) ¡mare meua! No voy a hablar, ni mucho menos, de lo comercial de este día. La gente, se supone, que está enamorada durante todo el año pero resulta que les da por "demostrarlo" justo hoy. ¡Vaya por Dios! xDD Dejo el tema que me cabreo... xDD
La Navidad por Granada fue genial. Estuve con mis amigos y con mi familia. Tenía algo de mamitis, he de reconocerlo :) Pondría algunas fotos de fiesta con mis amigas... pero creo que es mejor que no xD (me lo agradecereis).
Durante las vacaciones entre los exámenes del primer semestre y el comienzo del segundo semestre quería volver a España durante algunos días pero al final... me quedé aquí de vacaciones. Vagueando y croqueteando a más no poder :) Sólo tuve una semana de vacaciones... (no contéis que la primera semana de clase nos la hemos pasado por el forro, hablando finamente jurjur eran presentaciones... seguro).
He tomado cafés (o en su defecto cerveza) con los amigos, o chocolate con nata, o cosas del estilo xD

¡Manu!
Algunos días he estado en el río Mondego, viendo como los patitos paseaban alegremente por el agua... ¡y casi por encima de mi cabeza! Estos paticos...
Por cierto, ver el atardecer tirado en el cesped es super bonito. Os lo recomiendo :)


Otros he dormido el día entero, ya que la noche anterior hubo fiesta.
Puf... mil cosas.
Me hubiera gustado viajar un poco, la verdad... pero con la cosa de gastar poco dinero... fiquei em Coimbra. (Estoy planteándome escribir una entrada en Portugués (nativo, claro está)... pero claro, sé que como tenga muchos fallos la gente va a darme "porculillo"... lo pensaré detenidamente...).
Con respecto a la búsqueda de nuevo piso... ¡hemos tenido muchísima suerte! Hemos encontrado uno que nos gusta el primer día de búsqueda. Está muy cerca de la Praça da República ¡y de nuestros amigos!

Vistas cercanas al piso nuevo.
Mi compi y yo buscando piso (vaya pelos-cara).
Tiene cuatro habitaciones (ya tenemos compis y todo), dos baños, una cocina con una mesa en el centro para poder comer ahí, una terracita con sofás y unas vistas muy bonitas a la Universidade, a Sá da Bandeira, etc. Cuando nos mudemos pondré algunas fotitos para que os hagais una idea :) a mí me gustó mucho.
Bueno, y por hablar un poco del futuro, Noelia (una amiga Erasmus de Badajoz) y yo estamos intentando organizar algo para nuestro cumple ya que el mío es el día 11 y el de ella el 20 de Marzo. A ver al final como queda la cosa :)
También me gustaría viajar... sisisisi :)

Bueno, ahora mismo no sé qué más contaros. Sólo pediros que me deseeis suerte en mi nuevo semestre y que no salgais sin comentar... eh eh eh?? Bueno... ¡beijinhos!

4 comentarios:

  1. Suerte!! :D xDDDDD

    Que te voy a poner yo a ti que tu no sepas xDDD Que ganas de estrenar piso!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola enana, como quieres que se comente lo que escribes, te diré que siempre que me acuerdo te leo el blog. Espero que pongas fotos pronto del nuevo piso y que tengas suerte en todos los exámenes. Besos de tu TATA que tiene muchas ganas de verte. Chao.
    Ah se me olvidaba algo, me encantan las fotos del rio y la puesta de sol, chulísima.

    ResponderEliminar
  3. Wapa!!Aprovecho para felicitarte por aqui el cumple (porque no hay manera de localizarte :P
    Muchos besos y que te diviertas!!!

    ResponderEliminar