lunes, 10 de enero de 2011

Una goma, por favor.

Me quedo realmente sorprendida con lo que una película me ha hecho pensar. He visto muuuchas películas pero hace unos días vi una que me ha hecho pensar y "plantearme" muchas cosas más de la cuenta.


¿Qué pensáis vosotros que es un recuerdo? ¿Cuándo un recuerdo es bueno o malo? ¿Cómo lo definiríais?
En mi opinión, un recuerdo es algo que ha pasado a lo largo de tu vida y que queda "agarrado" a tu mente, ya sea bueno o malo. Cada uno de los recuerdos, te hacen ser quien eres. Formarte como persona. Algunos te gustarán más que otros pero al fin y al cabo son cosas que han pasado que no puedes cambiar, te guste o no. No sirve de nada arrepentirse de algo ya hecho o dicho, porque aunque no haya estado bien hacerlo, lo hecho... hecho está. Sólo se puede intentar arreglar el mal causado y punto. Sólo eso. Nunca conseguirás "borrar" el error. Sólo conseguir el perdón, por llamarlo de alguna forma. 
Y vosotros diréis: ¿a qué coño viene esta entrada paranoica? Pues viene... a que he estado pensando unos días en algunas cosas y... cuando uno piensa tanto... malo. xDD Le da por hacer cosas como esta entrada, que la mayoría de la gente ni entenderá a que viene esta... cosa. xD
Nuestra vida y nuestra persona está formada, o se va formando, con todas las cosas que no pasan a lo largo de los días. Eso es lo que nos hace ser quien somos. Así se forma el "yo".


Aquí tenéis una goma... para que borreis lo que querais de vuestra vida :)

3 comentarios:

  1. No pienses tanto que es malo!!! Jajajaja... Pero es verdad... nunca, nunca te arrepientas de nada que has hecho!! te seguiré leyendo...

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he dicho que pensar es malo xDD. Así que deja de pensar, mujé! Que de ahi no puede salir ná en condiciones!

    Y si, siempre he escuchado aquello de que "arrepientete de lo que no has hecho, nunca de lo que hiciste"... y ahora que lo pienso, lo mismo debería empezar a ponerlo en practica yo tambien xDDD

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy muy de acuerdo contigo las personas tenemos sentido gracias a lo que hemos vivido, experiencias, situaciones, circunstancias, etc etc.

    Así que considero que no es nada malo pensar y recordar, puesto que de todo ello aprenderemos y seguirá formando nuestra persona.

    Saludos!

    ResponderEliminar