sábado, 6 de noviembre de 2010

Música anti-depresión...

La mayoría de la gente, cuando está deprimida... escucha canciones para deprimirse más aun.


Canciones que hablan de:
- amores no correspondidos...
- personas que se marchan lejos para no volver...
- de lo bonito que era todo antes y ahora no...
- de la soledad...
 ¡No escucheis esas cosas tan feas! xDD (Merengazos las llamo yo...)

Últimamente me dicen mucho (antes también me lo decían... pero últimamente mucho más) que soy muy rara. ¿Rara por qué? No lo entiendo...

Bueno, a lo que iba... cuando yo estoy depresiva... o simplemente... necesito animarme más... escucho Extremoduro con la voz al máximo (dale música a la voz).
Extremoduro con letras tales como:
- encuentro a mi princesa hablando con la luna echándose carreras a ver quien es más puta...
- la gente normal se podía morir... qué sonrisa tan rara...
- miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad...

Cosas así... xD
Bueno, a mí me gusta... ¿qué pasa? xD

Probadlo... y me contais :)


Pd: escuchad el cd de ellos llamado "Pedrá"... sisisi :D

7 comentarios:

  1. lo siento monica, pero tengo que decirte que eres mu rara xDDDD

    nah, ahora en serio xDDD de las 3 letras que has puesto, yo al menos conozco las 2 primeras, y tengo que decir que esas canciones son la polla xDDD Así que... tan rara tampoco eres! :P

    ResponderEliminar
  2. Antonio... tú siempre me entiendes! :P

    ResponderEliminar
  3. El 90% de mi música es de subidón, así que lo tengo fácil en ese aspecto, aunque también hay canciones que aunque parezca que son muy tristes, a mi no me deprimen, simplemente me gustan, pero bueno supongo que también es cuestión de gustos :)

    ResponderEliminar
  4. Has salio a tu hermanooo!!!!! XD
    Espero que te esté yendo muy bien por el extranjero :P
    Gracias por pasarte por el blog!!Besicccos

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Entré aqui por casualidad.
    Interesante blog!!
    PD: Yo, soy de las que escucho musica deprimente, para hacer más grande la depresión, y luego salir de ella.
    ;)

    Aquí te dejo mi blog.. con música para depresiones, y para otros momentos xD

    http://sencillamentemusica.blogspot.com/

    Besos, Irina.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por entrar en el blog (aunque sea por casualidad) y sobre todo por dejar tu huella!!! :D me alegro de que te parezca interesante! espero que vuelvas!
    un saludo!! =)
    pd: me hice seguidora de tu blog!

    ResponderEliminar