martes, 30 de noviembre de 2010

La paciencia no es mi fuerte...

¡Sólo quedan 3 días! Não acredito... 
El viernes día 3 de diciembre, tengo que hacer una super (sí, super xD) excursión a Oporto, sitio al que aun no he podido ir (por desgracia... y por falta de dinero, principalmente xD) a recoger a dos de mis amigas: Paloma (rubia pilota, aunque ya no sea rubia) y Esther (pimientilla, una historia que os contaré otro día... o no xD). Tengo muchas ganas de que estén aquí y de que compartan conmigo algunos días de mi experiencia.



La verdad es que echo mucho de menos algunos (bueeeno, algunos no, ¡muchos!) de los momentos que teníamos en "La Cueva" en Granada.
La Cueva es el nombre que le dábamos al piso que tuvimos alquilado durante cuatro años en la Chana, más exactamente en las Torres. Muy muy muy cerquita de... ¡los bares de tapas! Anda que no echo de menos también las tapitas en una terracita mientras me tomo un tubo de birra (aquí llamado fino) o una "milno"... conocida popularmente como Alhambra Reserva 1925... riquísima :) Hecha en Granada, of course xD.

Mirad que buena pinta tiene... jurjur

Lo que os decía. Que tengo ganas de que estén aquí mis amigas. Lo cual no quiere decir que con la gente que estoy conociendo aquí no esté totalmente cómoda y me parezcan unas muy buenas personas. De hecho, estoy muy contenta de estar aquí y de haber conocido a tantísima gente y de poder vivir esta experiencia única en la vida.

Con mis amigas, lo que pasa, es que tengo una complicidad que con muy poca gente tengo (por no decir con casi nadie). Son muchos años juntas de fiestas, convivencia, lavadoras, tortillas de patatas y fritillo de la abuela de la Nere, cocido de mi madre, lasaña de la madre de Paloma, ... son muchas cosas :) 

Os voy a hablar de una receta (que aunque parezca mentira, estuve preguntando para patentar) que hacíamos algunos días en el piso (vale, muchos días) y que era super (sí, super otra vez) recurrida cuando nos juntábamos 300 personas para comer. Algo muy habitual en La Cueva. 
El Revoltillo, que así es como lo bautizamos (no recuerdo quién, si os digo la verdad) es algo que cuando lo probeis no vais a querer dejar de comerlo. Jajaja sisi... como lo leeis xDD Bueno, quizás no es para tanto... pero está más bueno de lo que parece, lo prometo. Sus ingredientes (muy variables, de hecho) son: salchichas, atún, tomate frito (te echo de menos tomate frito...), huevo y queso. Se le pueden añadir variantes como, por ejemplo, jamón york... o alguna cosa así. Barata, común en la nevera de un estudiante. Todos los ingredientes anteriormente mencionados se ponen en una sartén con un poquito de aceite y se mezclan... y... ¡revoltillo al canto! Probadlo... está muy bueno =)

Uf, la entrada se ha alargado más de lo que yo pensaba. Voy a despedirme hasta otro día que si no voy a agotar todas mis buenísimas ideas para entradas en ésta... jiji.

Pd.: no es lo mismo sin vosotras.
Pd2.: algún día os contaré el día que desayunamos (de resaca, claro) un mantecao y un vaso de agua. No tiene desperdicio...

4 comentarios:

  1. mmm... cerveza... nunca pensé que la echaría de menos xDD una milnooo!! y de tapa uno de york con queso y tomate! xDD

    Y no se porque, me da que vamos a necesitar más recetas de esas de "todo lo que haya por casa" xDDDD

    Este finde fiestaaaaaaa!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que entrada más... no sé como decirlo... políticamente correcta te ha quedado xDDD

    En fín, espero que lo paséis muy bien, y cuando estemos todos por Granada, habrá que ir echar unas tapillas a la chana, no??

    PD: q finde no hay fiesta Oscar??? xDD

    ResponderEliminar
  3. jajaja políticamente correcta?? jue xDDD
    cuando estemos en Granada... eso está hecho! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!! Ya veo que estás muy bien...y ahora con tus amigas más!
    Gracias por visitarme, me ha hecho ilusión saber que eras tu.
    Te digo que la terminación que te ha tocado es la 05 para el sorteo, mucha suerte!!!
    A ver si nos vemos por Granada estos dias de fiesta.
    Un besazo primor.

    ResponderEliminar