sábado, 24 de julio de 2010

Empaquetando recuerdos

Mirando alrededor sólo veo paquetes. Regalos, recuerdos, ... todo, absolutamente todo... en bolsas y cajas.
Cuatro años de mi vida.
Un cambio de aires siempre viene bien por lo que, durante 9 meses, yo voy a hacer eso: cambiar "todo" lo que antes era normal en mi vida. Cambio de compañeros de piso (niñas, os echaré de menos), ciudad (Granada...), ... la ETSIIT (mi segunda casa), familia, amig@s, ... todo esto y muchísimas cosas más... cambiarán durante una temporada.
La melancolía de dejar aquí todo lo que "conozco" por algo totalmente desconocido aparece cuando menos me lo espero, pero supongo que se me pasará, aunque sea un poco, cuando me adapte a la nueva vida, idioma y demás cosas.
A pesar de que estaré a 700 km de aquí, intentaré no dejar olvidado nada ni a nadie.

Parece una super despedida pero no. Sólo es algo que quería escribir.

Gracias a todas las personas que han hecho que estos cuatro años sean tan... perfectos. :)

=)

1 comentario:

  1. que bonito, casi lloro, pero no, por que se que volveras jaja, y espero y ir a conocer tu nuevo hogar provisional, a ti tb te hechams mucho de menos, y mucho mas cuando me acomode para el nuevo curso en el nuevo piso pero bueno es lo que hay, y yo me alegro mucho de que te hayas animado a vivir una nueva aventura por cierto cuando kieras vams al taller a ver a los hombres esos que me digiste que la ultima vez se escondieron jaj, un beso enorme iloveyou baby

    ResponderEliminar