jueves, 17 de diciembre de 2009

Sentimientos ...

¿Alguna vez os ha pasado que, manteniendo una conversación con alguien, escuchais algo que habeis escuchado mil veces? Seguro que os ha pasado en más de una ocasión...

Una y otra vez la misma historia:
  • quería hacerlo pero me surgió...
  • en realidad me apetecía mucho pero...
  • me hubiera gustado... pero las cosas salieron así... 
  • no eres tú, soy yo... (esta es mi favorita x'D)

Ya. ¿Qué te va a decir? Vamos a echarle imaginación a la cosa... jaja ;)

Sentimiento de oir lo ya oído...

2 comentarios:

  1. ¿Imaginación a la cosa? Mmmm, veamos...

    ¿Qué te parece esta excusa?:

    "Es que ahora con la gripe A mi madre no me deja salir sin mascarilla y se me rompió la goma, así que no me la podía poner, lo siento :("

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con esa ultima que me dijeron;

    "Vamos a dejarlo, pero que sepas que mas me jode a mi que a ti.." jajaja

    Masoquismo puro y duro en la toma de decisiones jajaja

    ResponderEliminar