lunes, 22 de junio de 2009

mi peQño mundo

Bueno, hablemos de mí (a veces hay que ser un poco egocéntrica):
desde hace bastante tiempo (unos... 5 años o así), colecciono dados.

Sí, dados, qué pasa? x'D

Es algo que me llama bastante la atención y hace tiempo, cuando ya tenía muchos distintos, decidí, que era hora de hacer mi colección... una colección oficial y desde entonces, algunas personas, me han regalado algún que otro dado que faltaba en mi colección.
Aún faltan muchos... bueno, en realidad, esta colección nunca termina... sólo puede ir creciendo con el tiempo pero terminar... nunca.
Siempre habrá algún dado en algún lugar del mundo, distinto a todos los que tenga.
Deciros que, mi colección consta de... aproximadamente... 100 dados (contando algunos que tengo "repes") de los cuales, 80, aproximadamente, son distintos.



En esta foto faltan algunos (no cabían en la foto).
Si supierais la cantidad de dados distintos que existen...

Curiosidades de la vida... x'D

4 comentarios:

  1. Freaky! aunque todos los somos cada uno de lo suyo jaja
    ah! y que sepas que la suerte es algo mental y yo soy un convencido de ello

    ResponderEliminar
  2. Ehh.. Esto..
    Como decirlo..
    Mmmm..
    Sep..
    Frikis de mierda..
    xD

    Es coña guapi, ya sabes lo mío y los caballeros del zodiaco.. Eso sí que tiene delito, tus dados.. Molan.. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa. Veo que te vas animando a subir entradas, jeje. Las colecciones son un mundo. A mi me gustan las piedras, jajaja (un trocito pequeño de alli a donde viajo, jeje). En fin, mucho animo y ya sé por cierta personita que el curso ha salido bastante bien, no? Ahora a disfrutar del veranito. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Moni yo tb pienso lo que pone después d elo de los dados! :) ya se comentar! Ayyyy que te quiero yo!! muuua

    ResponderEliminar